Hubo saturación de traslados a las Gatas en esta temporada

Antes de Navidad hubo mucha gente después de Navidad también bajó un poco la afluencia de visitantes en año nuevo, pero en si sigue llegando el turismo para pasar a playa Las Gatas aunque los visitantes ya están regresando a sus lugares de origen.
Informó lo anterior Leonardo Gutierrez Sánchez Ex Presidente y actual tesorero de la cooperativa de lanchas de recreo y pesca deportiva “Teniente José Azueta”, agregando que lo mejor de todo esto es que hasta ayer lunes el resultado es de saldo blanco en las vacaciones de Navidad y fin de año, según los reportes de la Capitanía de Puerto.
Añadió que el 22 y 23 de diciembre las embarcaciones llegaron a trasladar hasta cinco mil turistas diarios del muelle principal principal a playa Las Gatas y viceversa y los demás días pico llegaron a trasladar de dos a tres mil turistas diarios. 
Indicó que acertadamente el responsable de la Capitanía de puerto el Ing. Víctor Hugo Mendoza Otero previendo la aglomeración de visitantes para evitar congestionamientos al regreso dio su visto bueno para que las lanchas desembarcarán en la playa Principal aparte de utilizar el muelle cito que sirve para trasladar los víveres a la playa haciendo más fluido el regreso de los bañistas. 
Mencionó que tan solo su cooperativa con 20 embarcaciones movilizaron más de tres mil personas en los días de más afluencia de visitantes más aparte las lanchas de la cooperativa Triángulo del sol sumándose también las cooperativas llamadas libres por eso se calcula que se movieron mas de cinco mil personas en los días de más afluencia de turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario