Habrá importante promoción en la Feria Internacional de Turismo de España

Iniciamos el año con el pie derecho con la llegada de turistas nacionales e internacionales como resultado del trabajo promocional que se realiza todo el año por ejemplo el evento del Fun and Sun donde participan agentes mayoristas internacionales luego se viene la participación de las promociones en la Feria Internacional de Turismo en Madrid España.

Informó lo anterior Pedro Castelán Reyna, Director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ, agregando que la OCVIZ en conjunto con el gobierno del Estado encabezado por el Lic. Héctor Astudillo Flores, el Consejo de Promoción turística de México el CPTM han decidido tener una presencia más importante por parte del Estado de Guerrero en ese gran escaparate mundial de turismo.
Añadió que a la par del pabellón que lleva siempre el Consejo de Promoción Turística de México el CPTM, habrá  también otro pabellón del Estado de Guerrero en el cual estarán presentes los principales destinos turísticos de México,  además de presentar una probadita del sabor y color de México con bailes folclóricos y degustación de algunos platillos de la gran variedad de nuestra comida mexicana.
Indicó que de hecho ya hay establecidas citas con los principales tour operadores Españoles para mostrarles los principales lugares turísticos de Ixtapa Zihuatanejo, además de que estuvieron en este destino turístico los periodistas españoles con quiénes se tendrá una reunión de seguimiento con ellos para solicitarles su apoyo en materia de promoción.
Destacó que se ha hecho una labor muy importante para poder mostrar de una forma más global las bondades y bellezas de todo el Estado de Guerrero como son Ixtapa Zihuatanejo, Taxco y Acapulco y delegaciones de otros lugares turísticos de Guerrero para mostrarles a los tour operadores Españoles, de Estados Unidos y Canadá que también se dan cita en la FITUR de España.
Dijo que se harán alianzas con Aeroméxico para poder tener vuelos que sean atractivos en el tema de conectividad para traer Turismo español de la ciudad de México hacía Ixtapa Zihuatanejo y lo que buscan los turistas europeos no solo de España haya una buena conectividad.
Aseguró que  por ello es importante la presencia de Guerrero en la FITUR para ir mostrando al mundo en este caso Europa las bellezas de todo nuestro país y en este caso el Estado de Guerrero y Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario