Implementarán dispositivo vial y de seguridad en centro de Acapulco por “Día de Reyes”


*Se cerrarán a la circulación las calles ubicadas alrededor del Mercado de artesanías El Parazal.
*La medida aplica del miércoles 04 de enero a las 16 horas hasta el 06 de enero al mediodía.

Acapulco, Gro., 03 de enero de 2017.- El gobierno municipal informa que se implementará un dispositivo de seguridad y vialidad a partir de este miércoles 04 de enero y hasta el 06 del presente mes en el primer cuadro de la ciudad con motivo del “Día de Reyes”.

Se tiene previsto que a partir de este miércoles, se cerrarán a la circulación desde las 16:00 horas, las calles Parián, Velázquez de León (de Mina a Matamoros), Matamoros (de Velázquez de León a calle Pípila) y la calle Pípila, es decir, todo alrededor del Mercado de artesanías El Parazal, donde se instalarán los comerciantes que ofertarán sus productos a los Reyes Magos, a quienes se les invita a que respeten los señalamientos y las indicaciones de los policías viales y los auxiliares viales que resguardarán la zona. La circulación se restablecerá el 06 de enero al mediodía.
Ante tal situación, ya se tienen listos los dispositivos viales y de seguridad que implementará la Secretaría de Seguridad Pública mediante la Policía Vial y Preventiva, así como también la Coordinación General de Movilidad y Transporte, para apoyar a todos los que participan en la tradicional venta de Reyes Magos, con recorridos en el área señalada.
Se conmina a todo aquel que acuda a realizar sus compras a extremar las medidas de precaución, llevar consigo solo lo indispensable, evitar portar bolsas grandes o exponer el dinero a la vista de cualquiera para de esta manera no ser víctima de algún ilícito.
De igual forma se les recuerda a los automovilistas usar vías alternas al centro de la ciudad y estacionarse adecuadamente, para evitar congestionamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario