Indigna asesinato de universitaria, su esposo y su menor hijo


Chilpancingo, Gro., enero 9 del 2017 (IRZA).- Las tres personas integrantes de una familia que fueron halladas asesinadas a balazos la tarde-noche del domingo, respondían a los nombres de Jeany Rosado Peña, de 42 años de edad; Nicéforo Cabrera Rojas, su esposo, de 43, y su hijo Isaac Daniel Cabrera Rosado, de 13.

Se confirmó que en el Río Papagayo fue encontrado el cuerpo de la mujer asesinada a balazos, y que por una identificación las autoridades pudieron conocer su identidad y la dirección de su casa en la colonia Recursos Hidráulicos, atrás del Palacio de Gobierno, al poniente de esta ciudad capital.
Los policías al llegar a ese domicilio, para dar aviso del hallazgo, notaron rastros de violencia, y al introducirse encontraron los cuerpos del esposo y el niño. La información policiaca indica que Jeany Rosado Peña fue sacada de la casa por un grupo de hombres, pero antes mataron al esposo e hijo.
Por el caso, peritos de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación. Jeany Rosado Peña trabajaba en el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG); su esposo, Nicéforo Cabrera Rojas, era médico en la Clínica del Seguro Social de Pungarabato (Ciudad Altamirano) y su hijo, Isaac Daniel, jugaba futbol en la escuela de Chivas Real Chilpancingo.
El dos de noviembre pasado, en su cuenta de Facebook, por el Día de Muertos, Jeany Rosado Peña escribió que “la muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo. (Nota del Libro Eva Luna)” y “Todo el que nace, está destinado a morir... Por eso hay que disfrutar cada instante de la vida, que la vida es un instante, hay que intentar ser felices hasta lograrlo”.
Las autoridades fueron alertadas casi a la medianoche del domingo, que había personas asesinadas en el mencionado domicilio de la colonia Recursos Hidráulicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario