Iniciaron movimiento pacífico civil contra gazolinazos

Miembros de la sociedad civil encabezados por transportistas en todas las modalidades, amas de casa, asociaciones civiles en protesta por el alza de la gasolina,por la mañana del domingo Primero de enero tomaron todas las gasolineras de Zihuatanejo-Ixtapa paralizan las actividades debido a que al participar en estos actos de protesta también se paralizó el transporte público.
El movimiento contra la reforma energética según los manifestantes ha dado como resultado los constantes gazolinazos que se dieron en el transcurso del año pasado 2016 y el más agresivo que se acaba de dar a principios de este nuevo año 2017. También se dijo que este bloqueo total a los consecionarios de Pemex (las estaciones de servicio gasolineras), es un movimiento que ya se había Anunciado en los últimos meses meses del año pasado, que se está haciendo a nivel estatal y nacional.
El bloqueo lo iniciaron los manifestantes en la gasolinera González y pocos minutos después se dió en todas las gasolineras de este destino de playa donde los más afectados fueron los turistas que viajan en sus propios vehículos o en los autobuses provenientes de algunos Estados del país incluso del Estado de Sonora, Distrito federal, Estado de México y el Bajío que tienen que regresar a sus lugares de origen. 
En este movimiento pacífico se pudieron observar la presencia de dirigentes de asociaciones de transportes, amas de casa, médicos y representantes de asociaciones civiles entre otros participantes.

2 comentarios:

  1. Pinches taxistas, piden apoyo de la gente cuando ellos no la apoyan, aun antes de que subiera la gasolina TODOS LOS PINCHES TRANSPORTISTAS aumentaron la tarifa, sin importarles la economia de las familias, y ahora con el aumento, que deja pulverizado su arbitrario aumento de tarifa, ahora si quieren que se les apoyen cuando ellos nunca han apoyado al pueblo.....

    ResponderBorrar
  2. y el pendejo corrupto de delegacion de transportes pubs. en el estado, permitio un halza los de las 2 costas a de $37 que cobranban ahora son 45 pesos a la union,como si fueran de lujo. y la minima en la zona urb. 13pesos., perros muertos de hambre,

    ResponderBorrar