Lo ejecutan frente a su domicilio, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 18 de 2017 (IRZA).- Frente a su domicilio y tras haber sido severamente torturado, un hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de este miércoles, en esta ciudad porteña.

Los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas en la calle María de la O esquina con Hidalgo de la colonia Los Lirios, a la altura de la capilla de Nuestra Señora del Carmen, en el área periférica de Las Cruces.
Según las evidencias, el hombre fue previamente torturado en otro lugar y llevado ahí para rematarlo. Estaba amarrado de pies y manos hacia atrás y se le apreciaban golpes contundentes en su espalda, y su camisa le fue enredada en su cabeza.
Finalmente fue ejecutado con seis disparos asestados en la espalda y la cabeza, de arma calibre 9 milímetros, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público para realizar las actuaciones, aunque el levantamiento cadavérico no pudieron realizarlo debido a que sus familiares lo impidieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario