Taxi arrolla y mata a militar en el municipio de Cruz Grande

Cruz Grande, Gro, enero 18 de 2017 (IRZA).- Un militar murió luego de ser arrollado por un taxi de ruta local cuando viajaba en su motocicleta sobre la carretera que conduce a la localidad de El Coquillo, donde visitaría a sus padres, perteneciente al municipio de Florencio Villareal. 

Luis Antonio “N”, de 25 años de edad, se desempeñaba como militar en el 48 Batallón de Infantería, ubicado en Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal.
Se informó que un taxi de ruta local impactó por alcance a la motocicleta, cerca de la localidad de Santa Clara, donde murió el militar. 
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este miércoles cuando el joven militar había salido franco del Batallón y se dirigía a visitar a sus padres.
Por la falta de servicios de comunicación no se pudo solicitar el auxilio a Protección Civil Municipal para que brindaran el auxilio.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública que se encuentra en el Ayuntamiento, donde los familiares lo identificaron.
Se informó que el cuerpo será traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, donde le realizarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario