Marchan en Atoyac para rechazar alza a las gasolinas y contra la política económica


**A pesar que advirtieron que no iban a permitir la presencia de políticos, llegó gente de Morena y del PRD a la protesta pacífica.

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.- Unas doscientas personas, entre maestros, alumnos y padres de familia de la Unidad Académica número 22 de esta ciudad, marcharon por las calles principales para manifestarse en contra del “gasolinazo” y en contra de la política económica del gobierno federal.

El contingente fue encabezado por una gran manta con letras color negro que donde se leía: “Gasolinazo = Carestía, ya basta de empobrecer al pueblo”, además de pancartas en contra del gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto.
Pese a que desde un principio se había dicho que no fueran personajes ligados a los partidos políticos, llegaron gentes como María de los Ángeles Santiago Dionisio, ex regidora del PRD y ahora militante de Morena, entre otros personajes ligados a la Universidad Autónoma de Guerrero.
En la marcha también gritaron consignas en contra de los tres órdenes de gobierno por falta de obras en Atoyac, al tiempo de amenazar con tomar algunas dependencias del gobierno municipal como el la Tesorería y la delegación de Finanzas del gobierno del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario