Contigo y de Frente por Atoyac lleva sonrisas y alegría a niños del municipio


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Miembros de la asociación civil Contigo y de Frente por Atoyac, encabezada por el contador Carlos Armando Bello Gómez, han llevado y siguen llevando sonrisas, alegría y diversión s miles de pequeños de este municipio de la Costa Grande.

En esta ocasión los beneficiados fueron los alumnos del jardín de niños “Francisco O Arce”, ubicado en la colonia Las Palmeras, de esta ciudad y cabecera municipal, quienes recibieron la visita de algunos integrantes de dicha asociación civil que busca en bienestar social de las familias atoyaquenses.
Por su parte madres de familia, profesoras y personal administrativo de ese centro educativo, agradecieron las muestras de solidaridad del contador Carlos Armando Bello Gómez, quien está al tanto de las necesidades de los diversos sectores de este municipio.

1 comentario:

  1. RECIBAN LO QUE LES DEN ESTOS GUEYES , PURA MADRE LLEGARÁN , A NADIE ENGAÑAN BOLA DE MENTIROSOS Y RATEROS , LA GENTE NO OLVIDA TODAS LAS RATERÍAS Y FRAUDES QUE HIZO CARLOS BELLO , JAMÁS LLEGARÁN !!!!!!!

    ResponderBorrar