Matan a balazos a taxista mientras conducía su vehículo, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2017 (IRZA).- La ola criminal continúa en ascenso en esta ciudad capital, donde hasta las tres de la tarde de este domingo se habían cometido cinco asesinatos, presuntamente a manos de la delincuencia organizada.

El último de los hechos ocurrió en la calle La Ceiba de la colonia Las Palmas, hacia las 15:00 horas.
Los primeros reportes policiacos indican que el taxista fue atacado mientras conducía un auto Nissan tipo Tsuru del servicio público número 511, placas 24-62-FFL, y al ser impactado perdió el control del volante y chocó contra un árbol.
El lugar donde fue ejecutado el taxista se localiza a unos 800 metros de la entrada principal del Sexto Batallón de Ingenieros Combatientes de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La zona fue resguardada y acordonada por policías municipales, a los que se sumaron posteriormente elementos de la Fuerza Estatal y efectivos militares, así como ministeriales que junto con peritos realizaron las diligencias de ley.
En el lugar fueron hallados cuarto casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El infortunado taxista fue identificado en el lugar por sus familiares como Carlos Adrián Romero, de 29 años, vecino de la colonia Vista Alegre de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario