Tres hombres y una mujer son torturados, ejecutados y embolsados, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres y una mujer ejecutados y envueltos en bolsas de plástico fueron hallados la mañana de este domingo en distintos puntos de esta ciudad capital del estado.

En un primer hecho, alrededor de las 07:40 horas, en la colonia San José, al poniente de la ciudad, fueron hallados dos cuerpos, de una mujer y un hombre.
Ambos presentaban impactos de bala y huellas de tortura, y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas negras de plástico.
Al lugar acudieron policías de todos los niveles, quienes resguardaron los restos hasta la llegada del Ministerio Público del Fuero Común, para dar inicio a la carpeta de investigación.
Unos 20 minutos después, cerca del primer asentamiento, dos cadáveres también envueltos en bolsas negras de plástico fueron encontrados tirados en la calle Valentín Campa, casi esquina con Andrés Manuel López Obrador de la colonia PRD.
Las víctimas estaban atadas de manos y su rostro lo tenían cubierto con cinta canela. Tenían edades aproximadas de entre 25 y 35 años años y vestía uno playera negra y pantalón de mezclilla azul, y el otro playera azul y pantalón beige. 
Todas las víctimas presentaban impactos de bala y signos de tortura, y tras las diligencias los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario