Muere en hospital empleado de cervecería baleado, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 17 de 2017 (IRZA).- Luego de que fue agredido a balazos la tarde del pasado sábado, este martes dejó de existir en un hospital de esta ciudad el empleado de la empresa cervecera “Sol” identificado como Jesús “N” “N”, de 30 años de edad.

El empleado perdió la batalla con la muerte durante la madrugada de este martes en el interior del Hospital Regional “Vicente Guerrero” del Seguro Social, víctima de múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Representantes del Ministerio Público del sector Mozimba acudieron al citado nosocomio y junto con los policías ministeriales llevaron a cabo las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.
Los hechos ocurrieron el día sábado 14 de enero en la esquina de la avenida Ejido y calle 10, colonia Bella Vista.
El hoy occiso manejaba un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, tras haber cumplido con sus funciones en su centro de trabajo. Se informó que el hoy occiso iba acompañado de uno de sus compañeros, quien salió ileso al lograr aventarse del carro y ponerse a salvo.
Al momento de la agresión, lograr salir del carro en que viajaban y ponerse a salvo.
Ayer por la mañana, el cuerpo de Jesús, fue entregado a sus familiares, para ser llevado a su domicilio localizado en la colonia Santa Cruz y finalmente darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario