Mujer acusa a su vecino de que cuando está borracho la apedrea, en Iguala

Iguala, Gro., enero 24 del 2017 (IRZA).- Un tal Alejandro Román, que tiene su domicilio en la colonia conocida como Puente de González, de esta ciudad, está acusado de ser un troglodita que apedrea a sus vecinos, así como de allanamiento de morada, cuando agarra la jarra.

Una vecina de este hombre se presentó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) para acusar que Alex, como lo conocen sus más íntimos, la noche del lunes, aproximadamente a las 20:00 horas, llegó a la puerta de su casa y a gritos preguntó por los hijos de la denunciante y expresó que los quería tener enfrente para matarlos.
La mujer, espantada, quiso cerrar la puerta de su vivienda, pero Alex, que estaba visiblemente borracho, se lo impidió metiendo un pie y enseguida le arrojó dos pedradas. Una piedra pegó en el brazo de la doña y otra en una pierna, lo que la hizo caer por tierra.
Acto seguido, Alejandro entró a esa casa en busca de los hijos de la agraviada, a los que no encontró porque no estaban en el lugar.
La mujer, a la que sólo se le ha identificado como doña Mari, manifestó que no es la primera vez que Alejandro llega a su domicilio de manera sumamente agresiva y en estado de ebriedad, razón por la que pidió que sea detenido para que responda por su actitud y por las lesiones que le causó en un brazo y una pierna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario