Retiran dos toneladas de basura de la Nave de Fondas del Mercado Central


** Desazolve de la red sanitaria, lavado de piso y fumigación son parte de los trabajos realizados por la Dirección de Mercados.

Acapulco, Gro., 05 de enero de 2017.- Personal de la Dirección de Mercados y Centrales de Abastos, de manera conjunta con locatarios, realizaron un operativo integral de limpieza en la nave de fondas del Mercado Central, con la finalidad de ofrecer espacios limpios y una buena imagen a quienes compran sus alimentos.

Al respecto, el titular de esa dependencia, Juan Manuel Castillo Zamora, informó que los trabajos realizados consistieron en el desazolve total de la red sanitaria, el lavado de piso y fumigación, así como el barrido grueso y fino, retirando más de 2 toneladas de basura.
Para llevar a cabo dichas acciones se acordó con los comerciantes cerrar la nave por unas horas, debido a los olores que se generan al momento de desazolvar el drenaje, así como para evitar molestar a los comensales, afirmando que los locatarios han mostrado disposición al apoyar este tipo de labores.
El funcionario municipal señaló que la brigada de limpieza integral en la nave de fondas se realiza cada tres meses, participando trabajadores de la dependencia a su cargo, así como de Protección Civil y Bomberos, quienes realizan labores de lavado.
Castillo Zamora dijo que este tipo de operativos integrales se llevan a cabo en otros mercados y centrales de abasto, ya que las instrucciones del presidente municipal Evodio Velázquez, son conservar y mejorar la imagen de estos lugares en beneficio de la población.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario