Sujetos armados roban carro y lo incendian, en Acapulco


Acapulco, Gro., enero 23 de  2017 (IRZA).- un vehículo compacto fue incendiado por sujetos desconocidos la noche de este lunes en la colonia Santa Cruz, en esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron cerca de las Cerca de las 21:00 horas de ayersobre la calle Principal de la colonia Santa Cruz, en la parte alta urbana del puerto, y de acuerdo  con testigos, personas desconocidasarmadas fueron las que descendieron de la unidad y la rociaron de combustible, prendiéndole fuego y dándose inmediatamente después a la fuga.
Se informó que , presuntamente robaronel automóvil  con violencia el vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark, de color verde, fue robado con lujo violencia por sujetos desconocidos a su conductory lo fueron a quemar a una de las calles de la colonia Santa Cruz.
Según los datos revelados por fuentes policíacas, los hechos ocurrieron a la hora mencionada, cuando los hombres desconocidos llevaron el auto compacto y lo quemaron ardiendo en llamas la parte de atrás y en el motor.
Luego del reporte, al lugar del siniestro acudió el personal de la Dirección de Bomberos y arribaron para sofocar las llamas del carro, que se calcinó en un 50 por ciento de su carrocería.
 Policías estatales, municipales y federales arribaron al lugar, solo para confirmar que no había cuerpos calcinadosvíctimas humanas, luego de  ya que en un principio se especuló que había una persona muerta calcinada, afortunadamente no se reportaron víctimas.

El carro fue asegurado y llevado a un corralón por las autoridades y entregar los datos apuesto a disposición de la agencia Agencia del Ministerio Público de su competencia e iniciar las investigaciones en torno a este casodel Fuero Común del Sector Mozimba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario