Supervisan dispositivo vial y de seguridad por venta de juguetes


Por “Día de Reyes” cerraron calles del primer cuadro de la ciudad.

Acapulco, Gro., 04 de enero de 2017.- Dependencias operativas del Ayuntamiento supervisaron el dispositivo vial y de seguridad implementado en calles del primer cuadro de la ciudad por la venta de juguetes, con motivo de la celebración del “Día de Reyes”.

El director de la Policía Vial, Rafael Rivas, informó que en “las inmediaciones del mercado de El Parazal estará restringida la circulación vehicular, ya que los puestos instalados están sobre el arroyo vehicular, mientras que la calle Mina hasta el momento queda liberada, sin embargo, es importante que la ciudadanía sepa que va a haber una restricción de estacionamiento precisamente porque es una zona muy complicada y también habrá comerciantes sobre la banqueta de la misma calle”.
Desde las 16:00 horas de este miércoles se cerró la circulación en las calles Parián, Velázquez de León (de Mina a Matamoros), Matamoros (de Velázquez de León a calle Pípila) y la calle Pípila, es decir, todo alrededor del Mercado de artesanías El Parazal, donde se instalarán los comerciantes que ofertarán sus productos a los Reyes Magos, quedando restablecida la circulación hasta el próximo viernes alrededor del mediodía.

Dichos trabajos se llevan a cabo de manera conjunta con la Dirección de Vía Pública, la Coordinación de Movilidad y Transporte, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dijo Rivas Valdés al convocar a la población en general a respetar los señalamientos y las indicaciones de los agentes viales que resguardarán la zona.
Por su parte, el director de Vía Pública, Jaime Soria, indicó que son más de 200 comerciantes los que estarán ofertando sus productos, mismos que serán supervisados por inspectores de la dependencia a su cargo para que respeten los espacios asignados.
El funcionario llamó a la población a que realicen sus compras con precaución y a los comerciantes a que respeten los espacios para no obstruir la vialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario