Trabajador de Promotora de Playas fue despedido


Trabajador considera que su despido es injustificado por lo tanto presentará su demanda ante Conciliación y Arbitraje, porque cree que se comete una injusticia, ojalá en las pláticas le ofrezcan una liquidación justa.

El despedido es acusado de haber incurrido en anomalías, pero sin decirle cuáles, Emilio Nava Muños fue despedido de la Promotora y Administradora de Playas, el cual pide ser liquidado conforme a derecho.
Mientras tanto el ahora ex trabajador señaló directamente al director del organismo, Silvestre Ramos Chávez, de haberlo corrido de su empleo de manera injustificada como encargado del módulo que se encuentra en playa Linda.
El trabajador afectado agrego que el viernes 30 de diciembre el funcionario estatal, cuando se estaban organizando para el evento de la gala de pirotecnia del 31 de diciembre, le informó que no requería de sus servicios, y que estaba despedido.
Añadió que Silvestre Ramos lo acusó de haber cometido “ciertas irregularidades”, pero sin que se le dijera cuáles; “nomás me dijo que había observado ciertas anomalías y me dijo ya no necesito de sus servicios, está usted despedido”.
Aseguró que no quiso discutir con el responsable de la Promotora de Playas, para no hacer más grande el problema, y añadió que fue citado para el lunes 9 de enero ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), para llegar a un acuerdo y reciba su liquidación constitucional.
Asimismo Nava Muñoz, dijo que ya tiene 7 años de laborar en la dependencia,  que si ya no es reinstalado prefiere llegar a un acuerdo y negociar su liquidación pero que sea justa, pues ya no va a ser igual al afectarse la relación laboral, aunque reiteró que es una injusticia su despido.
Por su parte el titular de la Promotora, Silvestre Ramos, dijo reservarse comentarios y dejar que el ahora ex empleado haga lo que a su derecho convenga, pero que está en la disposición de cubrirle su liquidación de acuerdo a la ley federal del trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario