Una mujer muerta y dos varones heridos en un accidente carretero


Chilpancingo, Gro., enero 3 de 2017 (IRZA).- En un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos, murió una mujer y dos hombres  resultaron heridos.

La Policía Federal informó que el percance ocurrió sobre el kilómetro 252+850, entre Chilpancingo-Mezcala, la altura del puente El Zapote, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
La mañana de este martes alrededor de las 09:00 horas, un taxi marcado con el número económico 20 y con placas de circulación 758-LTU de Morelos, estaba estacionado sobre el acotamiento del carril sur-norte, y de pronto fue impactado por otro vehículo.
De los tripulantes del taxi, dos hombres resultaron heridos, pero una mujer que viajaba en el asiento trasero murió de manera instantánea pues quedó prensada entre los fierros.
La Policía también informó que el otro vehículo es un Chevrolet tipo Chevy color rojo con placas HPC-5471 de Guerrero, conducido por Luis Eduardo Arenas Hernández, quien se encuentra internado en una clínica particular y bajo custodia policiaca.
Al lugar arribaron las autoridades ministeriales a encargarse de las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenaron al personal del Semefo que levantaran el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, en esta ciudad capital, en calidad de desconocido.

1 comentario:

  1. Ayudenme con mas información porfavor tengo sospecha de que la mujer sea mi familiar soy de la cd de México y no tengo a quuen mas recurrir ayuda porfavor

    ResponderBorrar