Acribillan a dos hombres en una tamalería de la costera de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 1 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en un restaurante de la costera Miguel Alemán, en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el interior del negocio con razón social “Tamales Licha”, ubicado a un costado del edificio de la CROM, en el barrio de La Candelaria, frente a la playa Tlacopanocha.
Según testigos, los hombres se encontraban consumiendo alimentos y bebidas alcohólicas cuando repentinamente llegaron varios sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones, matándolos en el acto, para inmediatamente después darse a la fuga.
Las víctimas tenían edades de entre 30 y 35 años, ambos de complexión regular y tez trigueña. Uno vestía camisa blanca y short negro y el otro playera negra y bermuda color beige.
La zona fue visitada en pocos minutos por elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la escena a la espera de que las autoridades ministeriales llevaran a cabo las diligencias de ley.
Los peritos de la Fiscalía Regional localizaron al menos una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Después de las actuaciones, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario