ADG prepara estrategias para próximas contiendas

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 19 de Febrero de 2017.-Con la presentación de la coordinadora municipal  de ADG-alternativa democrática guerrerense-se integraran las bases de esta expresión política a la que se han sumado  miembros de otras expresiones  para obtener las posiciones que le correspondan como regidurías, sindicaturas, presidencias y todos los espacios que se jugaran en la interna afirmo el presidente municipal Gustavo García Bello quien subrayo en entrevista que para lo que viene van por todo en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Después de haberle tomando la protesta a los que integran el comité de la coordinadora y dar la bienvenida a líderes que se suman a esta expresión política, García Bello afirmo que con el trabajo realizado en colonias y comunidades por los compañeros que conforman esta corriente, seguramente nos dará el primer lugar en la elección interna.
Cuestionado García Bello que si el trabajo que vienen haciendo en la ADG incluye ganar la presidencia municipal, este apunto  antes se ganaran los espacios  de dirección interna del partido y posteriormente  los cargos de elección popular porque tenemos los cuadros que se requieren para ganar la presidencia municipal, diputaciones y senadurías.
Indico que para fortalecer  la corriente a la que pertenece  sumaran más liderazgos que vienen de otras corrientes  como los que quedan libres de movimiento Jaguar  con los que dialogare más tarde para que se vengan a hacer trabajo político.
De los grupos políticos que gustan de golpear políticamente, García Bello fue claro al decir que todos tienen libertad de trabajar abiertamente  y donde estén más cómodos para enseguida decir que él tiene muy buenas relaciones  con la mayoría de las corrientes políticas lo que es bueno por la idea es ir sumando.
Cuestionado por un colega de la situación que guardan algunos ediles que forman parte de movimiento jaguar después de la salida de Armando Ríos del PRD, alcalde porteño Gustavo García dijo tener pendiente la charla con estos ediles  y conocer su postura de salir o permanecer en el partido.

1 comentario:

  1. EN LOS TIEMPOS DE DECIDIR LAS CANDIDATURAS VEREMOS SI LAS CORRIENTES DEL PRD VUELVEN A DARLE LA OPORTUNIDAD A GUSTAVO, EN LA PASADA LES ANDUVO ROGANDO Y AHORA ANDA MUY CULERITO. YA VEREMOS SI LE COBRAN LAS FACTURAS

    ResponderBorrar