Promueven a Ixtapa Zihuatanejo en la FITUR de España

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-19 de Febrero de 2017.-La delegación de Guerrero que viajo a España a participar en la FITUR-feria internacional de turismo- llevo tres objetivos fundamentales  para presentarlos ante los compradores de  casi 200  países afirmo Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de turismo estatal quien subrayo que ninguno de los integrantes fue de paseo.

Rodríguez Escalona aseguro en entrevista  que el primer objetivo es: tener una extraordinaria presencia como Guerrero en la  feria de turismo más importante del mundo donde fuimos el mejor pabellón y el más visitado.
El segundo objetivo fue hacer una magnifica promoción del tianguis turístico con los agentes de viajes mayoristas  y estos vengan al tianguis que se estará celebrado en Acapulco el mes próximo.
El tercer objetivo  fue hacer negocios  con más de 80 mayoristas con quienes tuvimos una presencia extraordinaria en el mejor pabellón de la feria.
El secretario de turismo reconoció el gran trabajo profesional y digno realizado por la delegación de Ixtapa Zihuatanejo  en la FITUR haciendo citas de negocios  dirigidos a promover este destino de playa.
Añadió que algunos de los negocios que cerraron en la FITUR  y que ya están funcionando en Ixtapa Zihuatanejo es el anuncio de AEROMAR de ofrecer ofertas con vuelos económicos entre la CDMX y Zihuatanejo, otro negocio fue el vuelo de Volaris  y de Aero bus de Chicago a este destino.
También estuvieron los representantes de las oficinas de convenciones y visitantes de Taxco, Acapulco y Zihuatanejo, anunciando después que ya fueron cerrados los contratos para el próxima triatlón de Ixtapa así como el campeonato mundial de  Jet esquí así como el tianguis turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario