Asegura policía estatal en Zihuatanejo a probable responsable de portación de arma de fuego sin licencia


Chilpancingo, Guerrero, 2 de febrero de 2017. Elementos de la Policía Estatal aseguraron la tarde del miércoles 1 de febrero en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendida con un arma de fuego de la que no pudo acreditar la licencia para su portación.

Cuando realizaban recorridos de prevención del delito en la colonia Agua de Correa, los oficiales ubicaron a la altura del hospital del ISSSTE a José Carlos “N” de 22 años de edad, a quien le fue localizada en una bolsa de plástico, un arma de fuego tipo escuadra calibre 380mm, así como un cargador y 6 cartuchos útiles del mismo calibre.
Por lo anterior, el probable responsable y el armamento fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso; presentamos su fotografía con el objeto de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en la línea única de atención de emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público del estado.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para la prevención del delito, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

1 comentario:

  1. COMO CHINGADOS LO VOY A RECONOCER SI LE BORRAN LA CARA EN LA FOTOGRAFIA ?
    ASI COMO LO VOY A DENUNCIAR ? NO SEAN TAN PENDEJOS

    ResponderBorrar