Asegura Seguridad Pública estatal tres armas largas en Cocula

-Quienes las portaban, huyeron.

Cocula, Gro., febrero 07 del 2017 (IRZA).-  Efectivos de la Fuerza Estatal de Seguridad Pública no lograron atrapar a tres hombres que sospechosamente se movían entre la maleza a un lado de la carretera Atzala-Nuevo Balsas, en el municipio de Cocula, pero sí aseguraron varias armas largas que esos mismos individuos abandonaron cuando huyeron.

De acuerdo con un parte de la misma policía, la tarde del pasado lunes los uniformados observaron a los tres sospechosos y luego les gritaron el ¡alto ahí!... pero aquellos tipos decidieron correr entre el monte y abandonar su armamento entre los matorrales y se perdieron de la vista de sus persecutores.
Las armas aseguradas son una escopeta marca Mossberq, modelo 500-C, calibre 20mm, matrícula k604261, de fabricación americana, con guardamanos de color café, con un cartucho útil; un rifle marca Winchester, modelo 74, calibre 22mm, matricula 345024, de fabricación americana, color café obscuro, con cuatro cartuchos útiles, así como un rifle cal. 22mm, sin nomenclatura visible, color caoba.
Las tres armas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal de la ciudad de Iguala para su respectiva investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario