Muere en hospital motociclista accidentado en Xalpatláhuac

Chilpancingo, Gro., febrero 7 de 2017 (IRZA).- Luego de agonizar por casi tres días en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, murió un hombre que se accidentó en su motocicleta.

La víctima respondía al nombre de Miguel “N”, originario y vecino de Xalpatláhuac, región de La Montaña, lugar donde ocurrió el accidente.
Personal del citado nosocomio informó que la tarde de este martes, alrededor de las 17:00 horas, el hombre perdió la vida mientras recibía atención médica, por lo que notificaron el caso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El representante social en compañía de peritos y del personal del Servicio Médico Forense se trasladaron al hospital para realizar las diligencias de ley, durante las cuales fueron informados que la víctima había ingresado a la Sala de Urgencias el pasado sábado.
También informaron que la víctima se había accidentado en su motocicleta allá en Xalpatláhuac e ingresó delicado de salud, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.
Al término de las actuaciones, el personal de la Fiscalía General ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde horas más tarde fue reclamado por sus familiares para ser llevado a su lugar de origen y darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario