Asesinado a pedradas en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 27 de 2017 (IRZA).- La mañana de este lunes en la colonia Ampliación Llano Largo de Acapulco fue reportado el hallazgo de un hombre asesinado a pedradas.

El hecho se reportó alrededor de las 10:30 horas por vecinos de la calle Principal de dicho asentamiento de la periferia del puerto, cercano a Puerto Marqués.
El cadáver se localizó en un predio baldío junto a una camioneta color rojo de la marca Jeep tipo Cherokee Laredo de año atrasado, sin placas de circulación.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que al corroborar la existencia del cadáver, dieron para a las autoridades ministeriales del Sector Coloso, que asistieron para llevar a cabo las actuaciones.
El occiso tenía su rostro desfigurado y junto a él se localizaron dos piedras de considerable tamaño manchadas de sangre, con las que aparentemente lo ultimaron.
La víctima era un hombre de complexión regular y tez trigueña, que vestía una playera blanca y trusa negra. Su cuerpo se trasladó inicialmente en calidad de desconocido, pero en unas horas en las instalaciones del Servicio Médico Forense fue identificado por sus familiares como Mario Carrillo, de 47 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario