Lanzan de un auto el cadáver de un joven, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 27 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue lanzado desde un vehículo en movimiento en calles de la colonia Unidos por Guerrero, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este hecho se registró hacia las 12:00 horas de este lunes en la calle José María Izazaga esquina con Amapola del citado asentamiento, hasta donde arribaron, al ser alertados vía 911 de emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiacas para llevar a cabo las diligencias de ley.
De acuerdo con algunos testigos, la víctima fue lanzada desde un vehículo con varios ocupantes, mismo que se fue con rumbo desconocido. Se trató de un joven de aproximados 22 años de edad, complexión delgada y tez trigueña que vestía camisa azul rey y pantalón de mezclilla azul, y que calzaba tenis blancos de la marca Nike.
Al término de las actuaciones periciales, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Zapata, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario