Con tintes electoreros ahora “los gasolinazos”, afirma consejero estatal de Morena, Pablo Solís

**Como se acerca la elección del Estado de México ahora el PRI trata de engañar a la población, añade el aspirante a la alcaldía de Atoyac y llama a la gente a protestar.

Tecpan de Galeana, Gro.-Para el consejero estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Solís Nava, ahora la estrategia del gobierno federal y de su partido el PRI, es la de engañar de nueva cuenta a la población con el tema “de los gasolinazos”, al destacar que ya no va a haber aumentos por la cercanía del proceso electoral del Estado de México, en junio de este año.

En entrevista luego de acudir a esta ciudad a una gira de trabajo político del secretario general de Morena, el ex rector de la Uagro, Marcial Rodríguez Saldaña, el también aspirante a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, hizo el llamado a la población en general para que no caigan en esa trampa “electorera” del PRI y sus políticos.
“La protesta de la ciudadanía se debe de mantener desde mi punto de vista. Lo que pasa es que el gobierno siempre va a jugar su estrategia, ahorita lo que ellos están tratando es de que esto se enfríe, pero más que nada por una cuestión electoral, se avecina la elección del Estado de México, y por eso fue la suspensión de los gasolinazos”, aseveró Solís Nava.
Dijo que “realmente los gasolinazos ya están aprobados y estos van a ir en aumento, el descuento de dos centavos en el combustible es temporal pero va a volver a aumentar”, por lo que llamó a la gente a estar atenta paran salir a las calles a protestar por estas irregularidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario