Dejan a tres descuartizados sobre la Autopista del Sol, a salida de Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Gro., febrero 26 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos descuartizados de tres personas –dos hombres y una mujer- fueron hallados en las primeras horas de la mañana de este domingo sobre la Autopista del Sol, a la salida de esta ciudad capital, rumbo a la caseta de Palo Blanco.

El hecho se reportó alrededor de las 07:30 horas al 911 de emergencias por automovilistas que circulaban en los carriles norte a sur, justo en el kilómetro 280+500, cerca de la entrada a la colonia El Mirador.
Las partes cercenadas estaban en siete bolsas negras de plástico colocadas algunas en el acotamiento de la autopista y otras dejadas en el carril de baja velocidad, y las cabezas expuestas.
Incluso se observaron vísceras y carne aplastada en el asfalto que indica que las ruedas de algunos vehículos pasaron sobre ellos, probablemente en la oscuridad de la madrugada.
En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las actuaciones.
Al término de las diligencias de ley, los restos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario