Localizan a hombre ejecutado sobre la autopista siglo XXI

LAZARO CARDENAS, MICH.- La madrugada de este lunes fue localizado sobre la autopista siglo XXI, el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue asesinado, y este fue maniatado por sus homicidas. 

Fue las primeras horas de este lunes cuando en el kilómetro 308 de la autopista siglo XXI a unos metros del puente Doctor Ignacio Chávez sobre el carril que conduce de Feliciano Guerrero a Lázaro Cárdenas, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre el cual en un principio se reportó como atropellado. 
Por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre el cual está en calidad de desconocido y el mismo presentaba diversos disparos de arma de fuego, al igual estaba maniatado con unos “cinchos” de plástico, por lo que fue necesario el acordonamiento del área. 
Minutos más tarde arribo personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas, quienes se hicieron cargo del homicidio, donde personal de la Unidad Especializada en Escenas del Crimen, realizo las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense, en espera de ser reconocido por algún familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario