DESPLEGAR ALAS

La confianza pero con los pies en la tierra, en América así como lo afirma el defensa Miguel Samudio

CDMX.- En el América se festeja el triunfo ante Cruz Azul con niños de la Fundación Teletón quienes convivieron con el equipo. Volvieron las sonrisas y también la confianza pero con los pies en la tierra, así como lo afirma el defensa Miguel Samudio.

“Después de un triunfo tan importante el grupo está creciendo, está confiando nuevamente sabiendo que faltan muchos puntos, estamos a cuatro o cinco puntos de los punteros, entonces eso nos deja tranquilos, hay que seguir trabajando duro y sabiendo que tiene que ser el despegue”.
Para el duelo ante Santos en la Copa Corona MX serán contemplados elementos de las categorías juveniles junto a algunos del primer equipo tratando de dar descanso a la mayoría de titulares en Liga.
“Ni perdiendo tres o cuatro partidos antes éramos los peores ni ahora que ganamos el Clásico somos los mejores. Ganamos un Clásico bueno pero de nada nos va a servir haber ganado el sábado si es que no conseguimos los puntos ahora con Santos en Copa, y el fin de semana contra León”.
Cecilio Domínguez volverá a entrenar este martes de forma normal, pero su reaparición tras la luxación de hombro será hasta la jornada 10 frente a Necaxa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario