LA MÁQUINA ECHA HUMO

La derrota ante el América en la jornada 8 extiende a siete los juegos sin ganar de La Máquina.

El mal momento de Cruz Azul ya tiene implicaciones muy serias en el tema del descenso; ya está en riesgo de perder la categoría en este mismo torneo
CDMX.- Las alarmas se han encendido en Cruz Azul. La derrota ante el América en la jornada 8 extiende a siete los juegos sin ganar de La Máquina en el Clausura 2017.

El equipo de Paco Jémez ya es penúltimo en la clasificación y, lo más grave, ha visto reducida a 10 puntos su ventaja con respecto a Morelia en la tabla del descenso, por lo que ya es un motivo de preocupación para la directiva celeste en este torneo.
Este sábado, Cruz Azul recibe a Jaguares y un triunfo le significaría al cuadro chiapaneco alcanzar en puntos a los celestes en la tabla del descenso.

Y es que para Cruz Azul la curva descendente no tiene freno. Actualmente suma 6 puntos y estamos llegando a la mitad del torneo. Con esta tendencia se ve complicado que el cuadro de La Noria alcance siquiera las 18 unidades en este certamen, que representarían la cosecha más pobre de los últimos seis torneos, quedando a merced de lo que hagan Morelia, Puebla, Veracruz y Chiapas.
De visita la situación es muy similar con saldo de un triunfo, 5 empates y 4 derrotas.
Sin duda que en Cruz Azul hay mucha incertidumbre y la presión sigue en aumento.
Son un equipo que ha perdido la brújula del gol y defensivamente comete errores que le han costado dejar muchos puntos en el camino.
Jémez no ha encontrado la forma para hacer que su proyecto funcione. Su filosofía de un futbol dinámico y ofensivo ha quedado en una promesa incumplida y a medida que pasa el tiempo, La Máquina ve más cercano el descenso que el regreso a ser un equipo protagónico del futbol mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario