El senador Ríos Piter es un mal agradecido con AMLO y Morena: Marcial Rodríguez


Por: Federico Nogueda

Que tarde se dio cuenta el senador que los partidos políticos no sirven, ya que los había recorrió todos.

Acapulco, GRO.26 febrero 2016.- Sobre las declaraciones del miércoles pasado en el puerto como invitado del Grupo ACA, donde el senador hace serias cuestionamientos sobre su líder nacional de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, secretario general de Morena en el estado, dijo que es mal agradecido con Morena y AMLO, porque su cargo se lo debe a la fuerza de AMLO en la pasada elección federal, del 2012.

El dirigente estatal recordó que aparte de Ríos Piter varios diputados y senadores se colgaron de AMLO, y si ahora se queja solo  es el resultado de todo lo que aprobó, producto de los partidos políticos ya que ha estado en el PRI, PAN y PRD, y en todos ha tenido cargos que se ha beneficiado.
Y a la pregunta de qué Ríos Piter puede ser una avanzada del sistema para bajarle los votos a Morena hacia el 2018 señaló que él (Ríos Piter) es parte de un grupo de políticos que han vivido del sistema que están tratando de frenar a AMLO,  es parte de una estrategia, así lo hicieron en el 2012.
Entrevistado después de haber concluido su asamblea informativa en el Zócalo del puerto del domigo, donde informaron de las actividades que realiza su partido a nivel nacional y estatal, como el seguir exigiendo la aparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Así también protestar en contra de las deportaciones masivas o de poco a poquito de los migrantes como según propusieron el gobierno federal a los representantes del gobierno de Donald Trump cuando visitaron el país.
En la asamblea informativa al hacer uso de la palabra sus representantes tocó el tema de la probable desaparición de la Ley 701, al considerar que  van dos años de hacer adecuaciones y no han reformado la ley 701, plantearon que se corre el riesgo que se quiera derogar esa ley. 
En el turno del excandidato a diputado local del distrito nueve de Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres, evidenció a cinco legisladores federales que aprobaron la reforma a la Ley Federal del Trabajo para reducir 50% el salario cuando un trabajador enferme por causa laboral.
Arizmendi Torrez acusó de traidores a los diputados federales Salomón Majul González (PRI), Verónica Muñoz Parra (PRI), Marbella Toledo Ibarra (MC), Arturo Álvarez Angli (PVEM) y Guadalupe González (PAN) quienes apoyaron y votaron a favor de la reforma a los artículos 513 y 515 a la Ley Federal del Trabajo.
Lo acompañaron en la asamblea informativa al secretario General de Morena, Juan Carlos Manríquez García, secretario de organización del comité estatal de Morena, Silvestre Arizmendi Torres, secretario de comunicación, consejeros estatales, Jonatán Marques Aguilar, Ignacio Pérez parra, Laurentina Irra Nogueda y miembros del comité municipal de Acapulco Entre ellos Rosa Linda Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario