En Petatlán Festejan los 100 años de la constitución política de los estados unidos mexicanos y el 82 aniversario de la Erección del municipio


PETATLÁN, GRO.- Como una muestra más de interés del presidente municipal Arturo Gómez Pérez de brindarle un realce y proyección a la educación y la historia del municipio y del país, ayer domingo en punto de las 8 de la mañana se celebró los   100 años de la constitución política de los estados unidos mexicanos y el  82 aniversario de la Erección del municipio. Evento que organizó la dirección de educación a cargo de la maestra Bertha Díaz Garzón y donde participo la escuela Prim. Himno Nacional.

Bajo un emotivo homenaje el día domingo, donde se hizo una breve reseña de las fechas importantes que representan al municipio, como al país, a cargo de la escuela primaria himno nacional. De igual forma se hizo el izamiento de bandera por la escolta. 
El segundo evento realizado ayer con motivo de conmemorar los 100 años de la constitución política de los estados unidos mexicanos y el 82 aniversario de la Erección del municipio.
Cerrando el evento con un programa cultural por la tarde de ayer, donde se dio un gran espectáculo de bailables regionales de todo el estado.
Estuvieron presentes diferentes directores y regidores de la comuna petatleca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario