Encabezan Evodio Velázquez y Perla Edith segunda edición de “Construyendo Mi Matrimonio” en Acapulco


** “Necesitamos familias unidades y fuertes”, dice el alcalde.

Acapulco, Gro., 12 de febrero de 2017.-Con la participación de más de 200 parejas contrayentes, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, celebró con gran éxito la segunda edición de la boda colectiva “Construyendo Mi Matrimonio”, en el marco del Día del Amor y la Amistad, evento realizado en la playa Tamarindos.

Decenas de familias, amigos y turistas atestiguaron el evento, realizado de manera coordinada por el DIF Acapulco, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección del Registro Civil.
En su carácter de primer oficial del Registro Civil, el presidente municipal Evodio Velázquez, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, dio fe del acto solemne y legal ante la sociedad, donde 220 parejas contrajeron matrimonio, deseándoles mucho éxito en esta nueva etapa de su vida.
“Hoy necesitamos familias fuertes y hoy lo que deseamos en este gobierno y en esta ciudad es fortalecer el tejido social con una familia unida, con amor, bondad, paz y una gran energía de poder convivir toda la vida con alguien a quien amas, estamos aquí dando certeza jurídica pero sobre todo para revivir, reanimar y fortalecer los lazos de amor y de voluntades compartidas”, expresó el primer edil antes cientos de asistentes.
Algunas de las parejas que se unieron legítimamente en matrimonio asistieron en compañía de sus hijos y nietos, quienes también disfrutaron de la música del grupo Lado Oscuro, pastel y refrescos. Además se les brindaron los anillos y se realizó el brindis así como el tradicional vals que bailaron junto a la primera autoridad del municipio.
La Dirección del Registro Civil y las oficialías se encargaron de realizar la recepción de documentos, captura y elaboración de actas de matrimonio gratuitas, que los ahora esposos también recibieron de manos del presidente municipal.
Asistió el secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide; el director del Registro Civil, Ricardo Martínez Sánchez; regidores y funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario