Gestiona regidora SSL apoyos para campesinos y productores de Tecpan


**Diversos apoyos lleva a familias de San Luis San Pedro, Santa Rosa de Lima y del Súchil.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-En una intensa gira de trabajo que hizo la regidora Sandra Santamaría Lorenzana, se comprometió con productores a fortalecer su labor en campo perteneciente a este municipio, ya que se encuentran prácticamente en el abandono, sin recibir la ayuda de nadie.

Para ello se reunió con campesinos de los ejidos de San Luis San Pedro y El Súchil, así como del poblado de Santa Rosa de Lima, a quienes les dijo que les deben llegar los apoyos necesarios y de esta forma se reactive el campo y la labor que ellos y sus familias hacen.
Añadió que los artículos que ella gestiona con la ayuda de su esposo Valente Romero de la O, son para que la gente que trabaja en actividades diversas de la agricultura, ganadería o el sector de la carpintería como en el caso de las familias del Súchil, tengan la forma de salir adelante.
Los apoyos que ha bajado de la congregación Mariana Trinitaria también han ayudado en gran medida a cientos de familias tecpanecas, debido a que han sido ayudas para el mejoramiento de sus viviendas, por lo que invitó a la población a estar atenta con la labor que ella como edilesa hace en Tecpan de Galeana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario