Hallan cadáver encobijado frente al Ayuntamiento de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., febrero 24 de 2017 (IRZA).- El cadáver de un hombre envuelto en cobijas fue localizado la noche de este viernes en las inmediaciones del Palacio Municipal de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó alrededor de las 21:00 horas en la glorieta de la Fuente del Sol, a unos metros del edificio edilicio, en el mismo punto donde hace 15 días fue encontrado el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino.
Al ser alertados, en el lugar se vio la presencia de elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron la zona para que posteriormente las autoridades ministeriales se hicieran cargo de las diligencias de ley.
Según algunos testigos, sujetos que se transportaban en un vehículo descendieron y arrojaron el cadáver, el cual estaba envuelto en un cobertor color vino con figuras en blanco.
Al cadáver únicamente se le apreciaron rastros de sangre en los pies y el personal del Servicio Médico Forense lo levantó como tal y lo trasladó a sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario