Localizan a dos torturados y ejecutados en Tepecoacuilco

Iguala Gro., febrero 26 de 2017 (IRZA).- Dos hombres torturados y ejecutados fueron encontrados la noche del sábado en un paraje de la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, en la región Norte de la entidad.

El hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 21:30 horas del sábado a orillas de un camino de terracería ubicado a 200 metros de la mencionada comunidad, en el punto conocido como “El basurero”.
Tras ser alertados, al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones que efectivamente localizaron a los dos hombres privados de la vida.
Se cree que los cadáveres correspondan a la pareja de “El Gordo y El  Flaco”, conocidos ladrones que mantenían en jaque a la ciudad de Iguala.
Ambas víctimas estaban tendidas boca abajo y presentaban huellas de tortura y orificios de bala en sus espaldas y cabezas. El robusto tenía las manos atadas hacia adelante y cuerdas en sus tobillos, y vestía únicamente con una bermuda azul. El otro (delgado) se estaba sujetado de las manos hacia atrás y portaba una playera blanca, pantalón de mezclilla y calcetas blancas con gris.
Al término de las actuaciones, el personal de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario