Hallan el cadáver putrefacto de un hombre cerca de Zumpango

Chilpancingo, Gro., febrero 13 de 2017 (IRZA).- En avanzado estado de putrefacción y devorado en gran parte, fue hallado el cuerpo de un hombre a orillas de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango, la mañana de este lunes.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 10:00 horas cuando una llamada anónima al número de emergencias 911 informó que en dicho tramo estaba un hombre sin vida, sobre el carril sur-norte, poco antes de llegar al cerro de Tepetlayo.
Los elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar en busca del cuerpo, pero no localizaron nada, por lo que minutos más tarde el reportante volvió a dar los datos y, tras otra búsqueda, finalmente las autoridades lograron la localización del cadáver y procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron posteriormente al lugar y realizaron las diligencias de ley.
El cuerpo estaba a unos 20 metros de la carretera sobre una barranca, lugar de donde fue sacado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea identificado.
La víctima era de entre 25 y 30 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, trusa amarilla y tenis color gris con azul, de las piernas hacia arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario