Queman auto en centro comercial de Acapulco


Acapulco, Gro., febrero 13 de 2017 (IRZA).- Cuando inusualmente había una tarde tranquila en esta ciudad y puerto, este lunes sujetos desconocidos llegaron al estacionamiento del centro comercial “Las Pérgolas” y le prendieron fuego a un vehículo compacto, en cuyo derredor dejaron tres cartulinas blancas con mensajes en que exigen a los comerciantes pagar “cuota”, o sufrirán las consecuencias.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 17:50 horas a un costado de la Costera Miguel Alemán, frente a la Base Naval y frente a muchas personas que se hallaban en esos momentos haciendo compras o dispuestos a divertirse en bares y restaurantes.
Los testigos señalan que los hombres, armados, llegaron, le rociaron combustible al vehículo y le prendieron fuego, para enseguida darse a la fuga.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, cuyo propietario no fue ubicado.
Tras los hechos, al sitio arribaron policías municipales y estatales que pidieron la intervención de los Bomberos para apagar las llamas.
Por su parte, el personal del Ministerio Público de Costa Azul aseguró los narco mensajes y los pondría a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.
Fuentes policiacas confiaron que en las cartulinas se exige el pago de piso a los dueños de negocios ahí asentados, caso contrario, “correrá sangre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario