Inaugura Mercedes Calvo la 34 reunión anual médica del instituto nacional de cancerología


Acapulco, Gro., 9 de febrero de 2017.- La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, acudió en representación del gobernador del estado a la inauguración de la 34 Reunión Anual Médica del Instituto Nacional de Cancerología (Incan), en donde reconoció el esfuerzo que se realiza en materia de investigación y atención en el tema de la oncología.

Acompañada por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos y el director general del Instituto Nacional de Cancerología (Incan), Abelardo Meneses, la presidenta del DIF Guerrero agradeció que hayan escogido a Acapulco como el lugar para realizar esta importante reunión, de la que se obtendrán resultados, propuestas y aportaciones para mejorar el sector.
En su intervención, el director general del Incan ofreció todo su respaldo y apoyo al gobernador Héctor Astudillo para seguir colaborando con el Instituto Estatal de Cancerología, además de que reconoció el trabajo Arturo Beltrán Ortega, un guerrerense que luchó a favor de esta causa. Asimismo dijo que seguirá apoyando al IECAN con equipamiento y capacitación. 
Enseguida se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los médicos residentes que concluyeron sus cursos de especialización en diversas especialidades. Esta reunión se desarrolla del 9 a 11 de febrero.
Estuvieron presentes el director de Docencia del INCAN, Eduardo Cervera; la subdirectora de Educación Médica del Incan, Verónica Villavicencio; el director del IECAN, Jorge Eblem Azar Silvera, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario