Sin seguridad ciudadanos de Coyuca de Benítez; policías municipales paran labores


**Exigen pago de prima vacacional y bono del día del policía.

Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Para exigir al gobierno municipal que les cumpla con el pago de sus primas vacacionales, así como el pago correspondiente al bono por el Día del Policía, este jueves, los efectivos de la dirección de Seguridad Pública pararon labores de forma permanente.

En tanto la ciudadanía quedó sin seguridad, los uniformados advirtieron que mantendrán el paro hasta que les resuelvan dichos pagos, desde la Tesorería municipal.
Desde muy temprana hora los guardianes del orden pararon sus labores cotidianas en las Bases 1 y 2 esta corporación policiaca, porque el gobierno municipal no ha cumplido con el pago de las primas vacacionales del año pasado y el bono del Día del Policía.
Los paristas afirmaron a este medio de información que no saldrán a las calles a laborar hasta que haya una solución positiva a sus demandas, y que por ley les corresponde recibir esas compensaciones económicas.
Algunos elementos agregaron que este dinero no es mucho pero de algo les sirve para cubrir algunas necesidades en sus hogares, ya que la mayoría de ellos son de bajos recursos económicos y este apoyo es un respiro para su economía familia.
Los inconformes esperarán a que el alcalde Javier Escobar Parra, les resuelva y se termine el conflicto que se ha generado por la falta de estos apoyos, para que levanten el paro de labores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario