Incendian un automóvil en una colonia de Iguala

Iguala, Gro., febrero 20 del 2017 (IRZA).- La madrugada de este lunes el incendio de un automóvil despertó al vecindario de la calle Francisco Márquez en la colonia Ricardo Flores Magón, de esta ciudad.

Cuando la gente dormía, incluido, claro, el propietario del Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas HBM7947 del estado de Guerrero, el señor Silverio Godínez Casarrubias, de 29 años de edad, ese vehículo estalló en llamas y se iluminó esa calle que siempre está a oscuras.
Un vecino que se dio cuenta de lo que ocurría llamó al teléfono de emergencias 911 para solicitar el auxilio de Protección Civil y de los bomberos, con el temor de que el auto en llamas estallara de un momento a otro.
Una hora después de que se reportó el hecho, el incendio fue sofocado. Muchos vecinos cooperaron acarreando agua en cubetas para combatir el fuego.
Como el Nissan estaba estacionado frente a la casa de su dueño que a esa hora dormía a pierna suelta, se sospecha que el incendio fue provocado por alguien, pero no hubo quién se diera cuenta de cómo fue que inició el fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario