Otro taxista fue asesinado a balazos

Iguala, Gro., febrero 20 del 2017 (IRZA).- El domingo pasado por la noche, el taxista local Eduardo Téllez Hernández fue asesinado con un balazo en la cabeza por un sujeto que viajaba en la parte posterior de una motocicleta, en hechos ocurridos sobre el Periférico Norte de esta ciudad, frente a la fábrica de hielo “Laurita”.

Poco después de las 22:00 horas, el ahora occiso y su medio hermano Juan Carlos Salgado Hernández estaban en el interior del taxi propiedad de este último. Con el auto estacionado frente a la citada fábrica de hielo, platicaban sobre cuestiones de trabajo y asuntos familiares, cuando de pronto llegaron dos tipos en una moto (para no variar), quienes les apuntaron con sendas pistolas.
Los malhechores despojaron de sus pertenencias a los medio hermanos y ya de retirada les dispararon. Un tiro pegó en la cabeza de Eduardo, en tanto que Juan Carlos recibió un balazo en el brazo derecho.
Personas que presenciaron el ataque a la distancia llamaron al teléfono 911 solicitando auxilio médico. Fue así que al lugar de los hechos llegó una ambulancia de Protección Civil que de inmediato trasladó a las víctimas al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en donde lamentablemente Eduardo dejó de existir y Juan Carlos fue atendido y dado de alta.
Los asaltos perpetrados por hombres que se mueven en motocicleta son recurrentes en esta ciudad. A pesar de algunas de las víctimas de estos ataques han proporcionado la media filiación de los asaltantes y las características de las máquinas de dos ruedas a las policías federal, estatal y municipal, estas corporaciones han sido incapaces de detenerlos, además de que no se ha montado un operativo permanente para detener esta ola de atracos en los que se registran víctimas mortales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario