Integrantes de CODUC se suman a la ADG

La mayoría de otras expresiones políticas forman parte de esta nuevo grupo político,  como consecuencia somos la expresión política más fuerte hasta el momento, eso lo vamos a consolidar el día de la elección interna, la intención es ganar esta elección interna para obtener las posiciones que le correspondan como son las regidurías, sindicaturas y presidencias del partido a nivel municipal, estatal y nacional.

Informó lo anterior el Lic. Gustavo García Bello Presidente Municipal y Coordinador del grupo político  Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), entrevistado luego de que el Diputado local Carlos Reyes Torres coordinador estatal de esta nueva expresión política tomó la protesta a los miembros del Consejo Político Municipal y a los ex militantes de la CODUC como nuevos miembros de ADG, en la reunión efectuada en un hotel de Ixtapa.

Agregó García Bello que “vamos por todo en el municipio, creo que los compañeros que conforman esta nueva expresión política, tienen un buen trabajo en su colonia o Comunidad que lograremos el primer lugar en la elección interna.
Añadió que se siguen sumando más simpatizantes como un numeroso grupo de la CODUC que dirige Alma Delia Sánchez ya en este evento se les tomó la protesta de ley como nuevos miembros de la ADG y se siguen sumando más simpatizantes ya que se deben ganar las presidencias del partido tanto Municipal, estatal y nacional y luego ir por todas las candidaturas para las presidencias municipales, gubernaturas, diputaciones locales y federales.
Indicó que además de seguir sumando, también se trata de seguir sosteniendo buenas relaciones con los demás miembros del PRD de las demás expresiones políticas que conforman este partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario