Levantan huelga trabajadores del ayuntamiento de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 23 de febrero de 2017:- Después de mantener tres días un planto los trabajadores del Ayuntamiento para exigir la segunda parte del aguinaldo este miércoles por la noche acordaron con las autoridades levantarlo y permitir que las oficinas funciones a partir de este día jueves con un horario de 9 de la mañana a cuatro del tarde, los únicos que se mantienen en paro de labores son los 40 sindicalizados.

Bajo la promesa que este martes 28 les pagan la quincena y la segunda parte del aguinaldo el viernes 03 de Marzo del presente año.
Personal de seguridad pública, protección civil, saneamiento básico, y demás áreas decidieron levantar el planto de manera indefinida solo se quedó en paro de labores personal sindicalizado.
Los empleados fueron claros en decir que levantaban el planto pero que si no les pagaban como les habían prometido volverían a tomar las instalaciones de manera indefinida porqué ya les ha prometido y no les han cumplido con el pago de la segunda parte del aguinaldo.
Este jueves la mayoría de las oficinas de la ciudad de los servicios iniciaron a funcionar al público a las jueves de la mañana lo mismo sucedió con las instalaciones del DIF Municipal, así como las oficinas que se encuentran ubicadas en la planta baja de este edificio en el zócalo de la ciudad, como es la dirección de tránsito, registro civil, catastro e impuesto predial, la caja general de tesorería, telégrafos y correos estarán.
El Presidente Municipal, Dámaso Pérez Organes agradece la solidaridad y la comprensión del personal de seguridad pública y saneamiento básico para continuar sirviendo a la ciudadanía desde cada uno de sus encargos.
Continuo señalando que también se mantiene el dialogo con los trabajadores sindicalizados que aún se mantienen en plantón, con la finalidad de lograr acuerdos y que no se siga afectando a la sociedad que merece la atención y el respeto por parte de todos los servidores públicos que laboran en el Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario