Muere conductor de un auto al derrapar y chocar en carretera de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., febrero 15 de 2017 (IRZA).- Un choque automovilístico ocurrido esta tarde sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió hacia las 18:00 horas a la altura del poblado Barrio Viejo, cerca de Ixtapa, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias.
De acuerdo con datos preliminares, el hoy occiso viajaba en un automóvil negro de la marca Crevrolet tipo Cruze, placas HCB-17-76, y derrapó sobre el asfalto hasta estamparse contra la barrera metálica de contención, en el lado contrario de su carril.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes y en pocos minutos elementos de la Policía Federal, así como personal de Protección Civil que durante una hora trabajó para liberar el cadáver de entre los fierros retorcidos.
El conductor de la unidad, de acuerdo con documentos encontrados en el vehículo, respondía al nombre de José Antonio Arzeta Núñez, de 42 años de edad y domiciliado en vida en la colonia El Hujal de Zihuatanejo.
Al cabo de las actuaciones ministeriales, el cuerpo fue levantado por prosectores del Servicio Médico Forense que lo trasladó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares, para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario