Paran labores empleados de la CAPASMA

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 27 de febrero de 2017.- Más de 45 trabajadores de Capasma municipal, suspendieron labores y el suministro de agua en las llaves, para exigir se les paguen los 45 días de aguinaldo ya que solo recibieron 30 días.

La mayor parte del personal se concentro al sistema de bombeo, que está ubicado junto a la presa derribadora de esta ciudad cafetalera, los trabajadores por unanimidad acordaron para labores así como el suministro del agua, las bombas fueron apagadas.
A la una de la tarde arribo el director de Capasma Guillermo Magaña Mondragón, quien dialogo con los trabajadores y con la promesa que el día de mañana serian atendidos personalmente por el alcalde Dámaso Pérez Organes, volvieron echar andar las bombas que suministran el vital líquido a toda la ciudad.
De las diez  de la mañana a la una de la tarde, paralizaron los trabajadores Capasma, se apagaron las bombas que suministran el agua a toda la ciudad la única ventanilla que estaba funcionado era la de cobro, la población no sabía que habían parado para exigir5 el pago de 45 días de aguinaldo.
Los únicos que recibieron 70 días de agüinado fue todo el personal de seguridad pública municipal, así como trabajadores de saneamiento básico y  sindicalizado el demás personal sin acepción solo les dieron treinta días de aguinaldo, la primera parte en diciembre y la segunda parte el pasado viernes 24 del presente mes y año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario