Piden ampliar escalones en Barranca de la colonia Zapata

Son constantes los accidentes a los vecinos de la colonia Barranca de la Zapata, donde por  lo menos tres señoras han resultado con lesiones por lo que solicitan que se amplíe las escalinatas.

Al respecto  la presidenta del comité de participación ciudadana de esta colonia, la señora Pabla Margarita Rodríguez Noyola, a donde se presentó para hacer la solicitud, dijo estar muy preocupada porque por ahí también pasan personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.
 Dijo que las escaleras forman parte del andador marcado con el número 7, y son muy angostas, fueron construidas hace algunos años, pero no son funcionales por el riesgo que representan a quienes se confían y ante cualquier descuido caen.

 Menciono que son  20 los escalones de los que se requieren sean ampliados y de esto ya tienen conocimiento en obras públicas, por lo que ahora con el escrito, esperan que muy pronto sean tomados en cuenta antes de que suceda un accidente fatal.    
Agrego que los accidentes que se han registrado ahí son incontables, y entre las victimas están las señoras que recuerda se llaman: Juana Rosales Navarrete, Aidé Martínez y Cleofás, de las cuales la primera resultó con golpes serios en una de sus manos.
 Indico que por ahí bajan muchas personas que van a trabajar, también hay niños y niñas que se dirigen a la escuela de las colonias Azteca y Miguel Hidalgo, entre otros asentamientos que colinda con la Barranca de la Zapata, de lograr que se amplíen y se coloquen pasamanos el beneficio es colectivo y sobre todo, que se va a prevenir alguna caída que pudiera tener desenlaces desastrosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario