Primera sesión para aprobar cinco ejes temáticos para la ZEE: ABA


Por Enrique Guevara Ayvar Colaborador
Lázaro Cárdenas Michoacán.12 de Febrero de 2017.- En encuentro con funcionarios de los estados de Michoacán y Guerrero y la federación, fueron aprobados  cinco ejes temáticos que de hoy en adelante estarán rigiendo  los trabajos que realice la comisión formada para la zonas económica especial ubicada en los límites de los estados de Michoacán y Guerrero.

Lo anterior lo publica en su página de redes sociales. Alejandro Bravo Abarca, jefe de la oficina del gobernador. Héctor Astudillo  a quien represento en dicho evento en la primera sesión de la comisión  para el desarrollo  de las zonas económicas especiales celebrada en Lázaro Cárdenas Michoacán el pasado fin de semana.
Bravo Abarca  como representante del gobernador Héctor Astudillo, afirmo en su mensaje en redes sociales que la reunión  fue escenario para la aprobación  de cinco ejes temáticos  que regirán  el trabajo que realiza dicha comisión.
Uno de los ejes  será, construir un paquete de incentivos económicos la ZEE, otro, ampliar la agenda  de promoción y atracción de inversiones, tres, trabajar en conjunto los tres órdenes de gobierno, iniciativa privada  y sociedad civil para fortalecer y garantizar  el estado de derecho, la gobernabilidad y la seguridad pública.
El punto cuatro apunta a  construir un paquete de reformas legales que permitan alcanzar la simplificación  administrativa y de mejora regulatoria permanente.
El eje número cinco señala la elaboración de un plan integral  para el desarrollo  de las ZEE en las ciudades y sus áreas de influencia.
Finalmente señala Alejandro Bravo Abarca que  la implementación de las zonas económicas especiales  expande las oportunidades de Guerrero para  desarrollarse  y le permite  a nuestra entidad federativa  contribuir ampliamente en el desarrollo de Mexico.

2 comentarios:

  1. Bolillo puto y arrastrado.
    Pinche "periodista" fracasado
    No te queda mas que andar buscando el chayote... Te lo va a dar A.B.A.

    ResponderBorrar