Pescaderías también resienten el gasolinazo

Ojalá que los encargados de la promoción turística sigan trabajando para hacernos llegar un poco más de turismo, para que no decaigan nuestras ventas y podamos seguir sobreviviendo, porque la verdad con eso del gasolinazo nos incrementó el precio del producto.

Expresó lo anterior la señora Angélica Lombera Roque Presidenta de la Unión de comerciantes del mercadito El Campesino, agregando que “el gasolinazo nos ha afectado muchísimo, por lo que pedimos a las autoridades correspondientes vean cómo solucionar los aumentos a la gasolina, porque está situación nos está afectando a todos”.
Añadió que “el aumento a los combustibles nos pasa a afectar a todos, tengamos carros, tengamos lanchas o no, debido a que el precio a la gasolina nos está afectando a todos, porque los lancheros utilizan la gasolina para sus motores para salir a pescar y quieran o no tienen que aumentar el precio del pescado que nos entregan”.
Indicando que el precio del pescado entero que les entregan los pescadores ribereños les aumentan unos diez pesos por kilo lo mismo el precio del filete también aumento debido a dos cosas una que se escaseó y otra como consecuencia del gasolinazo.
Aseguró que al igual que otros comercios en las pescaderías también les afectó el ya famoso incremento, tengamos carros o no porque si no tenemos carro, debemos pagar transporte y por lo consiguiente el transporte también aumento de precio debido al aumento a la gasolina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario